(Incluye video) El hijo del Muñeco remarcó lo que significa para su padre poder estar a cargo de la Primera. Además contó un poco de su categoría en las Inferiores y su trayectoria en el club
Marcelo Gallardo está experimentado nuevas sensaciones en el club y en su vida, al hoy ser el director técnico del primer equipo, pero también así lo está haciendo su hijo que juega en la Séptima División de River.
Nahuel Gallardo es el mayor de los tres hijos del Muñeco y hace tres años empezó su carrera como futbolista en las Divisiones Inferiores del club. El lateral izquierdo, luego de jugar contra Argentinos Juniors, no pudo ocultar su emoción por el lugar que hoy le toca ocupar a su padre, al ser hincha del Millonario y al haberlo acompañado tantas veces en su época como jugador.
El Gallardo defensor habló en exclusiva con La Página Millonaria y reflejó sus sensaciones en la antesala de un campeonato que observará y vivirá como nunca.
– ¿Qué podés decir de tu división?
Tenemos un equipo increíble, un grupo muy unido y la verdad son todos unos cracks. Trato siempre de dejar todo cuando me toca la oportunidad, para demostrarle al técnico que estoy dispuesto para cuando me toque, aparte mis compañeros me lo hacen más fácil.
– ¿Qué podés contar de vos, qué tipo de lateral por izquierda sos?
Estoy hace tres años en inferiores, vine en Novena con Ricardo Lazbal de técnico. Puedo jugar de marcador central o un poco más adelantado; no tendría problema.
– ¿Qué significa para vos que tu papá hoy sea el técnico de River?
Tengo una sensación de orgullo, mucha felicidad, y deseo que le vaya muy bien. Ojalá que rinda en los partidos, lo voy apoyar como siempre lo hice desde chico.
– ¿Cómo lo ves en esta nueva etapa?
Él siempre soñó con estar en este club sea como jugador o ahora como técnico, pero está muy feliz y ansioso porque ya empiece el campeonato y rendir de la mejor forma.
– ¿Qué te dice sobre la vida del futbolista?
Mi papá siempre me corrige los errores, siempre algún error tengo que aguantar que me diga por ahí me caliento un poquito pero escuchar hace bien, así se aprende.
– ¿Le vas a remarcar errores como hincha entonces?
Así como el me critica en mis errores trato de si puedo ayudarlo en algo que desde adentro no se ve voy a estar ahí, pero él sabe más que nadie, je.



