(Incluye video) Se le complicaba la historia a Napoli, pero Higuaín le dio la victoria al líder de la Serie A, que sueña casi exclusivamente por los goles del ex-River, que lleva veinticuatro gritos en igual cantidad de encuentros.
Napoli se acerca semana a semana al gran sueño. El equipo del Sur de Italia se ilusiona con ganar el Scudetto por tercera vez en la historia y la esperanza de los hinchas recae en Gonzalo Higuaín, que está intratable.
Este domingo, el líder de la Serie A no tuvo el mejor partido. Napoli no jugó bien y tardó muchísimo en ganarle a Carpi, que además se vio perjudicado por una expulsión que no debió ser (el árbitro amonestó a un jugador que no había cometido la falta).
A los 25 minutos del complemento, un ingenuo penal le dio al Pipita la chance de abrir el marcador. En ese momento, Juventus ganaba y alcanzaba a Napoli en la punta. Pero el ex-River se bancó la presión y puso el 1 a 0.
+ El gol del Pipa:
A falta de 14 fechas, Napoli suma 56 puntos y le lleva 2 a Juventus. Higuaín, con 24 goles en igual cantidad de partidos, lidera tranquilamente la tabla de goleadores. Y mantiene vivo el sueño del equipo que quiere dar el batacazo en Italia.