Marcelo Gallardo tendrá que analizar quién reemplazará a Ignacio Fernández en el once inicial de River el sábado que viene, cuando desde las 21.45 visite a Godoy Cruz, por un partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga. Es que el volante llegó a la quinta amonestación en el triunfo 2-1 sobre Independiente.

Cuando iban 25 minutos del segundo tiempo en la cancha del Rojo, Nacho cometió una falta en campo rival. Inmediatamente, el árbitro Fernando Rapallini le mostró la tarjeta amarilla de manera justa. Por eso no podrá actuar en Mendoza.

¿Las amonestaciones previas del ex-Gimnasia y Esgrima La Plata? Sucedieron contra Lanús, Boca, Aldosivi y Newell's Old Boys. Además, Lucas Martínez Quarta -hoy cumplió su jornada de suspensión- y Enzo Pérez son los otros jugadores del Millonario que también llegaron al límite anteriormente.

Más allá de la baja de Fernando, el Muñeco tendrá los regresos de Martínez Quarta y el uruguayo Nicolás De La Cruz. Sin embargo, la salida de Pérez causó preocupación, ¿estará disponible en el estadio Malvinas Argentinas?