Nacho posando junto al nene, su padre y el banner gigante

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Nacho Fernández le cumplió el sueño a un nene

A la salida del entrenamiento en Ezeiza, el mediocampista de River le firmó la camiseta y se sacó una foto con un nene de 7 años que lo esperaba en la puerta con un banner gigante. ¡Mirá el video!

Nacho posando junto al nene, su padre y el banner gigante

Nacho posando junto al nene, su padre y el banner gigante (Foto: Captura)

Por
Nadir Ghazal

Esta generación gloriosa de futbolistas de River se han convertido en ídolos para muchísimos nenes que recién están experimentando sus primeras vivencias con el fútbol. Y nada mejor para un chico de 7 años que esperar a su referente en la puerta del entrenamiento con un regalo y que el protagonista pare a saludarlo.

Esto ocurrió a la salida de la práctica en Ezeiza, cuando el niño esperó a Nacho junto a su padre con un banner gigante del zurdo, ansiando que se detenga a saludarlo. Y así ocurrió. Fernández no solo saludó al nene, sino que además se prestó para sacarse una foto, le firmó un camiseta y cruzó algunas palabras.

Cabe destacar que en el banner, que también fue autografiado por Nacho, estaba la imagen del chiquito junto a su ídolo, en un regalo que le hicieron cuando cumplió los 7 años. Sueño más que cumplido para el pequeño hincha de River. ¡Grande, Nacho! 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que Falcao vuelva a River?

No