No pasaron muchos días sin que la camiseta número 10 estuviera sin dueño. Juanfer Quintero quedó libre el pasado 31 de diciembre y esta noche en conferencia de prensa, Nacho Fernández anunció que él será el encargado de vestir el histórico dorsal en su espalda. En los hinchas había casi unanimidad: el cerebro de uno de los mejores equipos de Gallardo debía portar al 10 y así será. Es el segundo refuerzo en la era de Demichelis después de la llegada de Kranevitter y hoy volvió a presentarse ante la gente.

Además de hablar de la emoción que le genera haber regresado a Nuñez, el zurdo también fue consultado, entre otras cosas, por la marcada diferencia que hay actualmente entre los equipos argentinos y brasileños a la hora de disputar la Copa Libertadores: "River está preparado para competir con cualquier equipo de Brasil. Ellos nos respetan mucho y cuando vienen a Argentina les cuesta, trabajando bien se les puede competir", manifestó, para luego hacer una pequeña crítica la AFA: "Hay 10 equipos que compiten por el título en el Brasileirao y acá falta un poco de organización para que el fútbol argentino pueda ir más para arriba".

Por otro lado, el oriundo de Dudignac también contó que habló con Quintero en los últimos días y se lamentó por su partida: "Hablé con Juanfer hace un tiempo, sabía que estaba negociando, pero al final no se dio y es una lástima. Igualmente tenemos un gran grupo y un gran plantel, ojalá que nos vaya muy bien".

Por último, Nacho tocó el tema de la Selección Argentina y la espina que aún tiene por no haber tenido más tiempo para desenvolverse: "Con la Selección siempre tuve una espina. Si no me tocó en 2019 y 2020, que fue donde tuve mi mayor rendimiento, es difícil tener una chance ahora y más con los jugadores que aparecieron en este Mundial que lo hicieron de una manera espectacular. No pierdo las esperanzas pero se que es difícil".