ENVIÓN. El volante aseguró que el partido ante Boca fue vital para levantar el 
nivel grupal de River. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Nacho Fernández: "El primer tiempo ante Belgrano fue muy bueno"

?El volante de River aseguró que el triunfo ante Boca en la Supercopa les dio un envión anímico importante para los siguientes compromisos y ejemplificó lo mencionado con el triunfo ante el Pirata: "Se vieron cosas interesantes que todavía no se ha
ENVIÓN. El volante aseguró que el partido ante Boca fue vital para levantar el 
nivel grupal de River. (Foto: Getty)

ENVIÓN. El volante aseguró que el partido ante Boca fue vital para levantar el nivel grupal de River. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El volante de River aseguró que el triunfo ante Boca en la Supercopa les dio un envión anímico importante para los siguientes compromisos y ejemplificó lo mencionado con el triunfo ante el Pirata: "Se vieron cosas interesantes que todavía no se habían visto".

"Sin dudas que fue un envión anímico muy importante y se notó porque el primer tiempo ante Belgrano fue muy bueno. Sabíamos que no estábamos jugando bien antes del partido con Boca y teníamos que levantar. Fue un buen envión anímico para nosotros. El domingo se vieron cosas interesantes que todavía no se habían visto". Con estas palabras, Nacho Fernández aseguró en Radio Continental lo importante que fue ganarle a Boca para recargar energías.

"Es difícil de explicar. Entramos en una situación que no encontrábamos un buen funcionamiento, empezas a perder un poco la confianza, ya no te sentís seguro y necesitás un partido que te devuelva a la confianza. Y ese partido fue con Boca", añadió el mediocampista.

Por otra parte, el compañero de Lucas Pratto defendió al delantero y explicó cuál es su función dentro del equipo: "A nosotros nos da descanso. Cuando el equipo no encuentra la pelota y uno la rechaza, Lucas siempre está predispuesto para pelearla y aguantarla. Nos da respiro tener un jugador de referencia como él. Sabemos que si se la tiramos a él, la va a correr y la va a aguantar y eso a los volantes nos da un poco de descanso. Eso es fundamental para el equipo, hay que estar tranquilos: los goles ya van a llegar".

También, Fernández dejó en claro que deben levantar el nivel (o la ubicación en la tabla) en la Superliga: "Si estamos ahí es porque no tuvimos un buen torneo. Es real. Lo que tenemos que hacer es sacar la mayor cantidad de puntos de acá al final del torneo para terminar lo más arriba posible y sumar para entrar a las Copas del año que viene. Para este club es muy importante".

+ Más de Nacho Fernández:

Su ubicación en cancha con la llegada de Enzo Pérez: "Con la llegada de Enzo, Marcelo intentó ubicarme un poquito más arriba como una segunda punta o un poco de enganche. En este semestre no había arrancado del todo bien y cambió un poco mi forma de jugar. Marcelo me ubicó un poco más atrás junto con Enzo, más al medio, y ahí me siento más cómodo. Eso se notó".

Fue penal de Cardona: "Yo estoy segurísimo que fue penal porque me toca. Primero me agarra arriba un poquito y después me toca la pierna de apoyo. Yo le quiero pegar a la pelota, la toco pero le pego mal porque Cardona me toca".

En el segundo gol de River ante Boca, menos mal que lo corrió Cardona: "Capaz si me corrían Nández o Pavón me alcanzaban, ja".

+ HIGUAÍN: "La puerta de River siempre está abierta".

+ PITY: "Si viene una oferta de Europa, la analizaremos".

+ PRATTO: "A partir de ahora me van a ver más suelto".

+ SCOCCO: "Si fuese técnico, yo jugaría con tres delanteros".

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias