COLOMBIA, ARGENTINA Y URUGUAY. Las selecciones en donde juegan los 
riverplatenses.

Últimas noticias

Mundial Rusia 2018: así les fue a los riverplatenses en la primera fecha

Tras haber finalizado la primera fecha de la fase de grupos del Mundial, en La Página Millonaria repasamos el rendimiento de cada jugador o exjugador del Más Grande.
COLOMBIA, ARGENTINA Y URUGUAY. Las selecciones en donde juegan los 
riverplatenses.

COLOMBIA, ARGENTINA Y URUGUAY. Las selecciones en donde juegan los riverplatenses.

Por
Santiago Marani

Tras haber finalizado la primera fecha de la fase de grupos del Mundial, en La Página Millonaria repasamos el rendimiento de cada jugador o exjugador del Más Grande.

La Copa del Mundo comenzó el jueves pasado y dejó mucha tela para cortar. Hubo muchas sorpresas, como el triunfo 1-0 de México ante Alemania o el de Japón sobre Colombia, además de los empates de Argentina con Islandia y Brasil con Suiza.

Y en lo que respecta al Mundo River también hubo novedades: un jugador del Más Grande (Juan Fernando Quintero) y cuatro con pasado en la institución (Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Carlos Sánchez y Radamel Falcao García) sumaron minutos.

Pero, ¿cómo les fue? ¡Repasalo!

Javier Mascherano: disputó los 90 minutos y por momentos fue el alma del equipo. Mostró un buen rendimiento para la recuperación y elaboración del equipo. Realizó buenos relevos.

Gonzalo Higuaín: entró en el segundo tiempo y apenas jugó seis minutos. A pesar de que estuvo fino en los pases, no tuvo ni una chance de rematar al arco.

Carlos Sánchez: ingresó en el segundo tiempo y cambió el partido. Con apenas 32 minutos en cancha tuvo un tiro libre y metió una asistencia perfecta para el gol de José María Giménez, que derivó en el triunfo de Uruguay frente a Egipto.

Juan Fernando Quintero: fue titular en la caída por 2-1 de Colombia ante Japón. Marcó un verdadero golazo de tiro libre para igualar el encuentro y también aportó pases sensacionales para el ataque colombiano. Increíblemente fue reemplazado a los 59 minutos del partido.

Radamel Falcao García: jugó todo el partido contra Japón. Protagonizó dos posibilidades en las que llegó a puntear la pelota de manera exigida, pero en ambas ocasiones el arquero contuvo sus intentos. Generó algunas infracciones en el arco rival.


+ PITY MARTÍNEZ: En Italia buscan al volante

+ MERCADO: Las novedades del libro de pases de River


Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias