Barboza Ullúa, uno de los marcadores centrales titulares de la Reserva que dirige Villalba, jugará a préstamo en Atlético de Rafaela, donde tendrá como técnico a Astrada.

Su nombre sonó en Turquía. Estuvo cerca de ser transferido durante una temporada a un equipo del ascenso de dicho país. Sin embargo, finalmente, Alexander Barboza Ullúa se quedará en tierras argentinas, aunque defenderá otros colores diferentes a los de River.

El zaguero de 20 años, quien hasta ahora nunca tuvo chances de sumarse al plantel profesional, jugará a préstamo en Atlético de Rafaela. Pese a tener buenas condiciones técnicas e incluso una estatura muy interesante, se encuentra sin chances de ser citado por Marcelo Gallardo.

Más allá de ser fijo entre los once para Facundo Villalba, Barboza Ullúa tiene intenciones de acumular roce de Primera. Por eso la propuesta de La Crema lo sedujo e inmediatamente avanzaron las tratativas. De esa manera, el defensor será compañero de Osmar Ferreyra y tendrá como DT a Leonardo Astrada.

+ “De River me llevo una vida entera, ojalá algún día pueda volver”

+ “He jugado por la camiseta y lo he demostrado”

+ Kaprof, a un paso de Europa

+ “A cualquiera le gustaría estar en estos momentos en River”