Carlos Manuel Morete supo romper redes como pocos en los inicios de la década del 70 con la camiseta de River. Hizo su estreno en Primera en 1970 y permaneció en Núñez hasta 1975 y en esos cinco años anotó 105 goles en 200 partidos disputados. El Puma es palabra autorizada para hablar sobre atacantes y en las últimas horas dijo maravillas de Matías Suárez.

El Puma habló con D Sports Radio se refirió a Matías Suárez y fue muy elogioso: "De los 9 que veo, él falta. Es el mejor de Argentina". Cabe destacar que el cordobés podría regresar a la nómina de convocados para el duelo ante Racing de Córdoba en lo que será el estreno en la Copa Argentina del equipo de Martín Demichelis. El partido ante los de Nueva Italia será el miércoles 8 de marzo desde las 21.10 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Matías Suárez sufre con su rodilla derecha hace tiempo, de hecho en 2021 se operó para poder mejorar pero desde entonces no pudo sumar muchos minutos. Cuando lo hizo se exigió de más y sufrió dos desgarros en 2022. Por eso, pensando en este 2023, el cordobés lleva su recuperación día a día y va probando, hace unos días que se entrena a la par del grupo y por eso crecen las expectativas sobre su regreso.

Un jugador clave

Matías Suárez es un futbolista extraordinario que desde que llegó a River se destacó y tuvo enormes actuaciones. Siempre fue regular en su juego y aportó tanto goles como sacrificio a la hora de ser el primer defensor, supo formar duplas ofensivas memorables junto a Pratto, Borré o Julián Álvarez. El deseo de todo el mundo River es volver a verlo bien con el Manto Sagrado y que de una vez por todas pueda dejar sus molestias en la rodilla.