El volante sanjuanino evoluciona poco a poco después de dejar atrás una rotura de ligamentos cruzados. Cada vez está más cerca de volver a la competencia oficial para sumar minutos en la Reserva.

$bp(“Brid_93755328”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”137001″});

Con paciencia, el respaldo de sus compañeros y la cuota indispensable de sacrificio, Zacarías Morán Correa se recuperó bien de una seria lesión. Es que el sábado 10 de septiembre de 2016, cuando la Reserva visitó a Talleres en Córdoba, el mediocampista defensivo sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. A partir de ahí tuvo casi un semestre a puro trabajo de fortalecimiento en la zona afectada.

La frustración fue enorme para el volante sanjuanino, quien es muy querido por todos. Esa lesión significó un golpe porque venía de ir dos veces oficiales al banco de suplentes en la Primera, donde incluso hizo su estreno en un amistoso ante América de Cali, el 9 de julio, en Orlando. Sin embargo, jamás bajó los brazos, se bancó las muletas y desde abril empezó a tener rodaje en diferentes prácticas de fútbol.

Nacido el 22 de febrero de 1996, en Caucete, Morán Correa registra 33 presentaciones por los puntos en la Reserva, categoría a la que apunta en volver a jugar. Esta mañana compartió la zona central con Nicolás Domingo. Primero conformaron una dupla para la Tercera y luego participaron en el equipo suplente. Se lo vio bien, sin problemas. De esa manera, continúa acumulando ritmo de competencia y sueña con demostrar sus condiciones en cuanto a se le presente la oportunidad.

+ MORA: Saca ventaja para ocupar el lugar de Nacho.

+ VS TEMPERLEY: Patanian confirmó el horario.

+ ENTRADAS: Ya están a la venta. ¡No te quedes afuera!

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: Driussi pelea mano a mano.