El delantero uruguayo, que se postulaba como una variante en ataque para reemplazar a Trezeguet, fue parte del equipo alternativo en la práctica de fútbol. Pero convirtió un gol y le metió presión a Almeyda.
Los once jugadores que Matías Almeyda parará el domingo frente a Arsenal, en Sarandí, aún son una incógnita. El viaje a Francia que realizó David Trezeguet no le permitirá al Pelado inlcluir al excampeón del mundo en la alineación inicial, por lo que el entrenador busca una nueva alternativa en ataque.
En la práctica de fútbol de hoy, Almeyda puso a Luna entre los titulares y al uruguayo Rodrigo Mora entre los suplentes, ya que desde hace un tiempo arrastra una sobrecarga muscular y es muy probable que llegue en plenitud para afrontar los 90 minutos en el Viaducto.
Sin embargo, el uruguayo fue el autor del gol con el que los suplentes terminaron igualando el encuentro por 1-1 ante los habituales titulares y el técnico lo hizo jugar los últimos minutos de la práctica para el primer equipo, en reemplazo de Rogelio Funes Mori.
La formación suplente que dispuso Almeyda fue:Vega; Vella, Cabrera, Funes Mori, Ruiz; Affranchino, Cirigliano, Ledesma, Maciel; Mora y Garate. Mientras queAugusto Solari, que surgía como una posibilidad para estar frente a Arsenal, finalmente formará parte del duelo de Reserva que mañana a las 15 se llevará a cabo en la cancha auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona, junto con Leandro Chichizola y Leandro Vila.



