FIGURA. El uruguayo se llevó todos los aplausos del Monumental con su doblete 
ante el elenco cuyano. (Foto: Getty)

Lo más visto

Mora: "Empezaron a aparecer los goles"

?El uruguayo se mostró contento por haber regresado al gol de esta forma y palpitó la semana cargada que se le viene a River: "Son tres partidos claves que nos van a marcar mucho"??.
FIGURA. El uruguayo se llevó todos los aplausos del Monumental con su doblete 
ante el elenco cuyano. (Foto: Getty)

FIGURA. El uruguayo se llevó todos los aplausos del Monumental con su doblete ante el elenco cuyano. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El uruguayo se mostró contento por haber regresado al gol de esta forma y palpitó la semana cargada que se le viene a River: "Son tres partidos claves que nos van a marcar mucho".

Rodrigo Mora se llevó todos los aplausos de los hinchas en el estadio Monumental y, tras convertir un doblete en la victoria de River sobre San Martín de San Juan, se mostró muy contento: "Es un premio al esfuerzo, al sacrificio que me ha tocado en el último momento. Hoy me premió con dos goles".

"Estamos encontrando el juego, empezaron a aparecer los goles. Ahora viene lo más importante que es lo que estamos esperando. Son tres partidos claves que nos van a marcar mucho: el primero ante Independiente, después el Superclásico que lo queremos ganar", aseguró la Pulga sobre la serie ante Independiente y el partido ante Boca del próximo domingo.

Sin embargo, el uruguayo reconoció por qué cedió ante el Pity Martínez ante la chance de hacer un hat-trick: "Quería hacer el tercer gol para llevarle la pelota a mi hijo pero esto es un equipo y al Pity le hacía bien convertir un gol".


+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del encuentro

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la goleada de River

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias