El volante pretendido por River llegó a un acuerdo para jugar en el equipo español, aunque aguarda la posibilidad de tener un cupo extracomunitario. De lo contrario, sería cedido a préstamo en Rosario Central.
La novela llegó a su final. Terminó con un desenlace triste para River. Es que Walter Montoya fue transferido al Sevilla. Y pese a que puede quedarse seis meses más en el país, esa opción únicamente completa la chance de hacerlo en Rosario Central en lugar de River o Boca, al menos por lo que el propio jugador confirmó.
“Tengo que esperar a ver si se libera el cupo o no para ver si juego ahora o en junio. Si me quedo, me quedo acá en Central”, explicó el mediocampista derecho, dejando en claro que todavía desconoce si se incorporará pronto al Sevilla, aunque anticipando que de lo contrario permanecerá durante este semestre en el Canalla.
Consciente de que fue buscando tanto por River como Boca, Montoya se mostró satisfecho por el deseo que hubo en torno a él. “Le voy a estar agradecido a los dos por el interés que tuvieron a mí. No tenía preferencia por ninguno de los dos ni soy hincha de uno de los dos. Sabía que tanta esperaba iba a valer la pena”, manifestó, en diálogo con Closs Continental.
+ ¡HOY JUEGA RIVER! Formaciones, suplentes y árbitros para el Superclásico
+ FUE OFRECIDO: Diego “Cachete” Morales, un mediapunta de Tigre
+ SE LO PIERDE: Rossi no podrá jugar contra Boca
+ CARLOS AUZQUI: 10 datos que tenés que saber sobre el volante que llega a River