Todavía a muchos probablemente no les cayó la ficha por el frenetismo en el que vive inmerso River entre los partidos de Copa Libertadores y Liga Profesional, pero más adelante en el tiempo seguro se sienta la salida de Gonzalo Montiel, quien continuará su carrera en el Sevilla de España tras cinco temporadas vistiendo los colores del club de sus amores. Cachete firmó el contrato con su nuevo club y se despidió de River con una emotiva carta.

"Hoy después de 14 años me toca despedirme del club que me dio todo, que me abrió las puertas para que yo pueda crecer como jugador y sobre todo como persona. Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, colaboradores. Gracias por la confianza que siempre me brindaron, a la gente del club que trabaja para que a River no le falte nada. A la pensión, mi segunda casa, donde viví muchos años y sobre todo a la gente de River del más grande que siempre me dio todo su cariño y apoyo" escribió Cachete, seguramente con algunas lágrimas en los ojos, en sus redes sociales.

La promesa de Cachete para el futuro

El principal valor que incorporan os jugadores de River bajo el ala de Gallardo es el sentido de pertenencia por el club. Con una carrera en pleno crecimiento y con muchos objetivos por delante en el fútbol español, Cache le dejó una promesa a los hinchas de River para dentro de unos años: "Me llevo en el corazón cada recuerdo y título, desde el más pequeño hasta la final mas importante de la historia. Ojalá algún día vuelva a ponerme la camiseta más linda. Te voy a llevar siempre en mi corazón.