Ahora sí, se terminó. Gonzalo Montiel finalizó un ciclo de cinco años repleto de gloria en River y continuará su carrera en el Sevilla de España, equipo que jugará la próxima UEFA Champions League y que seguramente será una gran vidriera para Cachete, para mostrar todo lo que en Nuñez ya conocen que puede dar y hacer. Luego de emprender el viaje rumbo a España el jueves por la mañana, el club español hizo oficial la llegada de Cachete y a su vez River también lo despidió oficialmente.

"El Sevilla FC ha confirmado un nuevo refuerzo de cara a la campaña 2021/22 con la llegada del defensa internacional argentino Gonzalo Montiel. Procedente de River Plate, lugar donde ha desarrollado su carrera futbolística hasta la fecha, el lateral diestro firma por las cinco próximas temporadas con la entidad nervionense", escribió el club andaluz en un comunicado oficial, donde luego detalla toda la trayectoria de Cachete en el Más Grande.

Además, también le dieron la bienvenida en redes sociales con un compilado de sus mejores jugadas, asistencias y salvadas, para que los hinchas del Sevilla se vayan metiendo en clima y puedan empezar a conocer a su nuevo jugador. Cabe recordar que Montiel deberá realizar una cuarentena de 10 días en territorio español y luego de eso comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros.

 

River también despidió a Cachete

"El jugador Gonzalo Montiel fue transferido de común acuerdo al Sevilla y continuará allí su carrera. ¡Lo mejor en tu nueva etapa y gracias por todo, Cachete!" puso el Millonario en sus redes sociales, dándole el adiós al oriundo de González Catán y sin dar precisiones sobre las cifras oficiales pero aclarando que la salida no fue por la cláusula de rescisión. En principio, a River le quedarán 8.300.000 euros libres de impuestos por el 85% del pase.