La presencia del marcador central devenido en lateral derecho quedó descartada para el compromiso contra Belgrano y está en duda ante Argentinos Juniors, debido a que sufrió una distensión.

El enorme desgaste físico realizado en Avellaneda dejó secuelas. Es que Gonzalo Montiel, quien disputó los 90 minutos en el empate 0-0 contra Racing, se convirtió en el primer lesionado del semestre para River, tras una pretemporada sin bajas.

Según informó el club, el defensor sufrió una distensión en el aductor izquierdo, cuya recuperación demanda alrededor de dos semanas. A raíz de eso, esta mañana se entrenó de manera diferenciada en el predio de Ezeiza, donde los titulares realizaron trabajos regenerativos y el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Cabe destacar que es la segunda vez que Montiel padece una lesión en lo que va del año: contra Boca, por la Supercopa Argentina, terminó con una distensión en el recto anterior derecho. Ahora, tras un nuevo contratiempo, no podrá jugar contra Belgrano y es muy posible que tampoco ante Argentinos Juniors.


+ RIVER HOY: Práctica en Ezeiza y rueda de prensa

+ MOREIRA: Las razones por las que River analizaría una oferta por Moreira

+ PRECIO: ¿Moreira tiene precio?

+ RIVER HOY: Práctica pensando en el duelo ante Belgrano

+ ¿POR QUÉ ZUCULINI SEGUIRÁ SIENDO TITULAR? El motivo

+ SARACCHI: Agradeció a River y elogió a dos excompañeros

+ GALLARDO: "Tenemos equipo y jugadores para mejorar"

+ PRÃ"XIMO PARTIDO: River ya piensa en el rival que sigue