AUTOCRÍTICO. El lateral derecho de River reconoció que debe perfeccionar 
ciertos aspectos de su juego. (Foto: LPM)

Últimas noticias

Montiel: "Me falta terminar mejor las jugadas"

?El defensor de River fue muy autocrítico con su juego y reconoció que hay ciertos aspectos a mejorar para lo que viene: "Cuando se suma el defensor al ataque, se debe terminar en gol o en centro".
AUTOCRÍTICO. El lateral derecho de River reconoció que debe perfeccionar 
ciertos aspectos de su juego. (Foto: LPM)

AUTOCRÍTICO. El lateral derecho de River reconoció que debe perfeccionar ciertos aspectos de su juego. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El defensor de River fue muy autocrítico con su juego y reconoció que hay ciertos aspectos a mejorar para lo que viene: "Cuando se suma el defensor al ataque, se debe terminar en gol o en centro".

"Es muy exigente el día a día, tenemos que tener la mentalidad de dar lo mejor. Uno trata de cuidarse porque también sabe que está en River y no puede regalar nada, trata de llegar de la mejor manera. Uno trabaja para estar entre los once, con la confianza que viene teniendo y preparándose para lo que viene". Gonzalo Montiel sabe que puede ganarse un lugar dentro de los once titulares para la triple competencia que se viene, y así lo vislumbró en Radio Rivadavia.

"Día a día voy incorporando cosas y hoy gracias a Dios estoy entre los once y de cuatro, tratando de dar lo mejor para el equipo. De central estaba muy acostumbrado y salté al lateral derecho. No conocía mucho esa posición pero transmití los tiempos, el manejo de la pelota y la visión. Trato de mejorar día a día", agregó el joven futbolista, quien hoy en día es considerado por Gallardo el lateral derecho titular.

Sin embargo, Montiel también fue muy autocrítico y evidenció las falencias que debe pulir: "Me falta terminar mejor las jugadas. Centros, o llegar con más decisión al área. Cuando se suma el defensor al ataque tiene que terminar en gol o en centro".

+ SÁNCHEZ: se marcharía a Brasil por una cifra accesible

+ TRAUCO: el lateral izquierdo que le interesaría a Gallardo

+ MORA: "Gallardo nos pide que ponganos intensidad cuando tenemos la pelota"

+ UNA CHARLA IMPERDIBLE: clase de fútbol de Gallardo para los jugadores

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias