DESDE CUALQUIER LUGAR. Nunca fue tan fácil ver a River desde el exterior. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

¡Mirá a River desde el exterior!

?El gran dilema de cómo ver a River desde el exterior llegó a su fin. Ya no tenés que buscar durante horas o arriesgarte con sitios piratas. Con Fanatiz podrás ver los partidos del Millo en vivo y en HD, sin publicidad, con relatos originales y 100%
DESDE CUALQUIER LUGAR. Nunca fue tan fácil ver a River desde el exterior. 
(Foto: Getty)

DESDE CUALQUIER LUGAR. Nunca fue tan fácil ver a River desde el exterior. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Página Millonaria

El gran dilema de cómo ver a River desde el exterior llegó a su fin. Ya no tenés que buscar durante horas o arriesgarte con sitios piratas. Te presentamos Fanatiz donde podrás ver los partidos del Millo en vivo y en HD, sin publicidad, con relatos originales y 100% legal, a través de múltiples plataformas. ¡Ingresá a Fanatiz , comenzá tu prueba gratuita y no te pierdas el Superclásico!

>

El partido dura 90 minutos pero vos que vivís en el exterior sabés que encontrar la forma de verlo toma el doble de tiempo. Para que ahorres tiempo y alientes a River como si estuvieras en Argentina llegó Fanatiz, una plataforma que transmite todos los partidos de la Superliga, la Copa Argentina y la programación completa de TyC Sports Internacional fuera de América Latina. ¡Y si vivís en Estados Unidos o Canadá también podrás ver todos los partidos de la Copa Libertadores!

Fanatiz está disponible en dispositivos iOS y Android y en Smart TVs Roku, Apple TV, Chromecast y Amazon Fire TV con un costo mensual de USD 9.99 mensual. ¡No dejes que la distancia apague tu pasión por la Banda!

Ver a River en el exterior, nunca fue tan fácil. Registrate y disfrutá los partidos del Más Grande.

+ MIRÁ EL SÚPER: Registrate acá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo