DESDE CUALQUIER LUGAR. Nunca fue tan fácil ver a River desde el exterior. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

¡Mirá a River desde el exterior!

?El gran dilema de cómo ver a River desde el exterior llegó a su fin. Ya no tenés que buscar durante horas o arriesgarte con sitios piratas. Con Fanatiz podrás ver los partidos del Millo en vivo y en HD, sin publicidad, con relatos originales y 100%
DESDE CUALQUIER LUGAR. Nunca fue tan fácil ver a River desde el exterior. 
(Foto: Getty)

DESDE CUALQUIER LUGAR. Nunca fue tan fácil ver a River desde el exterior. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Página Millonaria

El gran dilema de cómo ver a River desde el exterior llegó a su fin. Ya no tenés que buscar durante horas o arriesgarte con sitios piratas. Te presentamos Fanatiz donde podrás ver los partidos del Millo en vivo y en HD, sin publicidad, con relatos originales y 100% legal, a través de múltiples plataformas. ¡Ingresá a Fanatiz , comenzá tu prueba gratuita y no te pierdas el Superclásico!

El partido dura 90 minutos pero vos que vivís en el exterior sabés que encontrar la forma de verlo toma el doble de tiempo. Para que ahorres tiempo y alientes a River como si estuvieras en Argentina llegó Fanatiz, una plataforma que transmite todos los partidos de la Superliga, la Copa Argentina y la programación completa de TyC Sports Internacional fuera de América Latina. ¡Y si vivís en Estados Unidos o Canadá también podrás ver todos los partidos de la Copa Libertadores!

Fanatiz está disponible en dispositivos iOS y Android y en Smart TVs Roku, Apple TV, Chromecast y Amazon Fire TV con un costo mensual de USD 9.99 mensual. ¡No dejes que la distancia apague tu pasión por la Banda!

Ver a River en el exterior, nunca fue tan fácil. Registrate y disfrutá los partidos del Más Grande.

+ MIRÁ EL SÚPER: Registrate acá.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias