Fanatiz es tu solución para no perderte la final superclásica.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Cómo ver la primera final entre River y Boca desde Estados Unidos y Canadá

Si estás en lo más alto de Norteamérica, Fanatiz es tu solución para no perderte la final superclásica entre River y Boca.

Fanatiz es tu solución para no perderte la final superclásica.

Fanatiz es tu solución para no perderte la final superclásica. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Tu pasión no conoce distancias. Si estás en Estados Unidos o Canadá podrás ver el partido entre River y Boca en vivo y en HD. ¿Cómo? Mediante Fanatiz, vía streaming, y a través de múltiples dispositivos. Disfrutá de los 14 días de prueba gratuita para ver esta final inolvidable y todos los partidos de River con relato original, cómo y cuándo quieras.

Será un clásico de escala global, solamente superado por Real Madrid vs. Barcelona en cantidad de espectadores en el mundo, que definirá la competencia más importante del continente. Está todo dado para un partido que se recordará por siempre y que comenzará a las 17 horas de Argentina.

A través de Fanatiz, se podrán disfrutar las finales de la Copa Libertadores por medio de múltiples dispositivos: Web, apps para iOS y Android, y Smart TVs Roku, Apple TV, Chromecast y Amazon Fire TV. La suscripción es de US$ 9.99 mensual, con 14 días de prueba gratuita previos y sin costo de cancelación.

¿Qué es Fanatiz? Es una plataforma de contenidos deportivos que transmite todos los partidos de la Superliga, la Copa Argentina y la programación completa de TyC Sports Internacional fuera de América Latina, con sus relatos originales y de manera 100% legal. Además, transmite todos los partidos de la Copa Libertadores y la Sudamericana en Estados Unidos y Canadá.

Ingresá a Fanatiz haciendo click acá

Si sos de aquellos fanáticos del fútbol que pasa horas buscando cómo ver los partidos desde el exterior, la solución es Fanatiz ya que transmite todos los partidos de manera legal, en vivo y On Demand, en alta calidad y a través de múltiples dispositivos. Consulta el contenido disponible en www.Fanatiz.com.

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias