Todavía hay hinchas de River que lo extrañan. Futbolísticamente, un jugador casi irremplazable. Humánamente, un comportamiento intachable y nunca una palabra de más. Nacho Fernández fue mucho más que una zurda prodigiosa en uno de los mejores equipos del Muñeco Gallardo en River. Fue el cerebro, el sostén y el equilibrio dentro y fuera de la cancha, no por nada Atlético Mineiro lo vino a buscar, se lo llevó y lo convirtió en su figura.

A la distancia, el oriundo de Dudignac se hizo eco de lo que ocurrió este domingo por la tarde, en la última función de Gallardo y Pinola en el Más Grande, y primero le dedicó unas palabras emocionantes al Míster, con quien mantiene una relación casi fraternal: "Muchas gracias Marcelo y todo su cuerpo técnico por todos estos años vividos..por todas sus enseñanzas,no solo desde lo futbolístico sino q tmb desde lo personal..nos enseñaron a comportarnos de la misma manera,tanto en las victorias como en las derrotas,siempre con humildad".

Luego, un párrafo sensible para Pinola: "Y también agradecer a Javier Pinola. Un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha,siempre con las palabras justas,un gran referente pero mucho mejor como persona!!! Se los va a extrañar mucho pero me quedo con esta historia hermosisima q vivimos juntos!!! GRACIAS!!!". Nacho sigue ganándose los corazones de los riverplatenses con estos gestos y estas acciones que hablan de la persona que es y de lo que siente por el club.

Los posteos de Nacho