El marcador central, relegado en la consideración de Gallardo, todavía no sabe dónde continuará su carrera. Por lo pronto, todo indica que este lunes estará ausente de la primera práctica de River.

Cuando las posibilidades de Cerro Porteño comenzaban a crecer para sumar a Arturo Mina, el asunto se diluyó por diferentes razones. Es que la oferta del club paraguayo por el 30% del pase (US$ 1.200.000) ya no es tan imprescindible para River, que logró liberar un cupo de extranjeros al rescindir el vínculo de Iván Alonso.

Como si fuera poco, el elevado contrato de Mina en Núñez es una auténtica barrera para la economía de la institución guaraní, cuyo flamante técnico, el colombiano Leonel Álvarez, tampoco exhibió demasiado interés por el defensor. Mientras tanto, en River esperan propuestas desde Europa: Rusia y Turquía.

A pocas horas de regresar a los entrenamientos, Mina permanece en Ecuador. Según averiguó La Página Millonaria, el zaguero ni siquiera sacó un pasaje para retornar a Buenos Aires. Este lunes, desde las 9 de la mañana, el plantel se reencontrará en el predio de Ezeiza para iniciar la pretemporada de invierno.

+ EN LA MIRA: Alario es noticia en Francia porque Lyon lo pretende

+ DEBUT: Driussi hizo su estreno en la liga rusa

+ ÍDOLO ETERNO: Cavenaghi fue agasajado en Miami

+ CODICIADO: Vangioni está en el radar de un club francés