Milton Casco volverá a ser titular luego de más de 6 meses de ausencia

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Vuelve Casco: los 11 confirmados para recibir a San Pablo

El Muñeco hará una sola variante respecto a los que golearon a Binacional la semana pasada. Milton Casco regresa después de mucho tiempo a la titularidad, en lugar de Fabrizio Angileri.

Milton Casco volverá a ser titular luego de más de 6 meses de ausencia

Milton Casco volverá a ser titular luego de más de 6 meses de ausencia (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La gran noticia para River en la previa del partido ante San Pablo ha sido sin dudas la recuperación de Milton Casco, quien había sido diagnosticado con coronavirus hace algunas semanas y no había podido formar parte del equipo en el regreso a la competencia oficial después del parate por la pandemia.

Es por esto que, luego del alta médica que recibió el entrerriano la semana pasada, Marcelo Gallardo ya lo manda a la cancha entre los once titulares en lugar de Fabrizio Angileri, de cara a lo que será un partido trascendental desde las 21:30 en el estadio de Independiente frente al equipo Paulista.

Los 10 restantes serán los mismos que salieron de entrada tanto en el empate 2-2 en Brasil ante el mismo rival de hoy, como en la goleada aplastante ante Binacional que se disputó hace algunos días en tierras peruanas.

De esta manera, la formación inicial de River será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo