Milton Casco llegó a River en 2015 y su debut con el Manto Sagrado fue en el superclásico disputado en el Monumental el 13 de septiembre de aquel año, en el cual River había eliminado a Boca de la Copa Libertadores hacía poco tiempo. Su comienzo en el Más Grande no fue el esperado y durante sus primeros años no fue titular, pero todo cambió en este tiempo y el lateral izquierdo supo estar presente en momentos fundamentales del ciclo del Muñeco. Actualmente se encuentra peleando el puesto con Fabrizio Angileri, que está mostrando un gran nivel, pero Milton puede jugar por ambas bandas y ante la ausencia de Gonzalo Montiel ocupa el lateral derecho.

El entrerriano se refirió a la Supercopa Argentina que River le ganó a Boca en Mendoza el 14 de marzo de 2018: “Tuvimos la suerte de ganar ese partido, fue algo muy lindo. Ahí empezó un nuevo camino, con importantes triunfos”, dijo Milton en diálogo con Infobae. Cabe destacar que Casco no formó parte de aquel recordado partido en el cual River se impuso 2 a 0 gracias a los goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. Pero más allá de no haber estado en cancha en dicho encuentro, el lateral valoró el envión anímico que ese título generó. Después del mencionado duelo, se jugaron siete superclásicos más, de los cuales River ganó 3, Boca 1 y empataron en las tres oportunidades restantes.

Mendoza fue la entrada, el Bernabéu el plato principal

Tras vencer a Boca en el Estadio Malvinas Argentinas por la Supercopa Argentina, el destino quiso que los dos clubes más populares del país se vuelvan a ver las caras para definir un nuevo título, fue la Copa Libertadores del mismo año. El Más Grande volvió a vencer a su eterno rival, pero esta vez fue ante los ojos del mundo ya que el encuentro se jugó en el Bernabéu. Pero no fue la última vez que se enfrentaron en una serie de eliminación, por la semifinal de la Libertadores 2019 nuevamente se vieron las caras y otra vez el equipo del Muñeco avanzó.