Pocos hubiesen imaginado allá por 2015 o 2016 que Milton Casco se convertiría –luego de siete años en el club- en el jugador con más presencias en la era Gallardo con 223 partidos jugados. Es que los inicios del entrerriano en Núñez fueron complicados y su nivel lejos estaba del que luego alcanzó por ejemplo en 2018 o 2019, sus mejores años en Núñez.

Pero Gallardo confió en él, Casco por su parte siempre entendió su rol y cuando no le tocó jugar se esmeró para ganarse el puesto y terminó haciéndolo siempre: tuvo que competir con Vangioni, luego con Saracchi, más acá en el tiempo con Angileri y de todos ellos el único que permaneció en River por años fue Milton Casco, quien con trabajo, sacrificio y grandes rendimientos cambió murmullos por ovaciones.

Es tal el sentido de pertenencia que adquirió Casco con River que en las últimas horas decidió extender su contrato con el club hasta diciembre de 2025. Su intención es terminar su carrera con el Manto Sagrado y es por eso que en reiteradas oportunidades rechazó ofertas importantes que llegaron por él y optó siempre por priorizar a River para continuar su carrera.

El mensaje a los hinchas

“Hola a toda la gente de River, les habla Casco. Quería contarles que prolongué mi contrato con el club, así que estoy muy contento de haberlo hecho, muy feliz, muy agradecido. Vamos a estar unos años más juntos y quiero agradecerles por el apoyo y el cariño que nos brinda siempre. Abrazo grande a todos”, le dijo Milton Casco al sitio oficial de River.