La novela del pase de Miguel Ángel Borja a River sumó un capítulo más. En esta oportunidad el delantero colombiano se sumó nuevamente –tras dos días de ausencia- al plantel del Junior este sábado, fue para realizarse los estudios médicos correspondientes previos al inicio de un nuevo semestre.

El delantero colombiano ya expresó su deseo de ser vendido a River, en Junior están de acuerdo con la oferta del Millonario pero el detalle no menor es que los barranquilleros solamente tienen un 50% del pase, el 50% restante es de Palmeiras. Los brasileros consideran que la oferta del Más Grande –de 6 millones de dólares por la totalidad del pase- es insuficiente y eso hace que la negociación esté abierta todavía.

Se estima que en los próximos días River mejorará la oferta y que finalmente el pase se termine realizando. Es que Marcelo Gallardo necesita de manera imperiosa un delantero de peso para reforzar al plantel ya que Julián Álvarez se irá una vez que termine la participación del Más Grande en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El panorama de los delanteros en River

Hoy en día River cuenta con Julián Álvarez, Braian Romero, Matías Suárez y Lucas Beltrán como delanteros. Teniendo en cuenta que el Araña se irá en los próximos días y que Matías Suárez sufrió varias lesiones en los últimos meses la realidad es que el Millonario necesita al menos dos delanteros más de jerarquía. Borja sería el primer en llegar y pese a que el sueño de Luis Suárez siga vigente también hay nombres más terrenales como los de Matías Arezo o Nahuel Bustos que podrían llegar.