(Incluye video) El crack del equipo catalán se lesionó en la rodilla esta mañana y el susto fue grande porque temían que se tratara de algo que puediera dejarlo fuera de lo que resta en el año, aunque volverá a fines de noviembre.
Lionel Messi fue noticia en la mañana del sábado. A diferencia que la mayoría de los fines de semana, no fue novedad por algún gol, sino por una lesión que mantiene en vilo a todo Barcelona.
En el duelo contra Las Palmas, por el campeonato local, el argentino trabó fuerte dentro del área y no pudo seguir. Antes de los 10 minutos de juego pidió el cambio y se fue directo al banco de suplentes, donde le colocaron hielo en la rodilla.
Automáticamente, los medios de España y las redes sociales se revolucionaron con una posible lesión grave que podría dejar al mejor futbolista del mundo fuera del Mundial de Clubes.
Minutos después del final del partido, Barcelona anunció: “Messi tiene una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Tiempo de baja de 7 a 8 semanas”. Llegará con lo justo, pero estará en Japón.
+ Los posibles rivales en Japón.
+ “Mientras Tevez vuelve a la normalidad, River vuelve a Japón”.
+ La lesión de Messi:
[calipso id=”0_z0p6u16x” site=”bv”]