A los pergaminos sobre sus ganas de haber vestido el Manto Sagrado cuando era chico, su fanatismo por Aimar, su colección de camisetas sobre exjugadores de La Banda y su pedido de perdón ante la hinchada millonaria luego del gol en el Mundial de Clubes, ahora se suma el interés de Messi por los partidos de River, ¡incluso cuando son amistosos!

(Ver video desde 8:30)

Messi es el tesoro de los argentinos. El orgullo de todo un pueblo que se ilusiona con una nueva copa mundial. Pero claro, el corazón de los hinchas riverplatenses suma un mimo extra cada vez que el mejor jugador del mundo hace un guiño respecto a su cariño por River.

Ya es conocido su fanatismo por Aimar, su frustrada prueba en las Inferiores del Más Grande y el pedido de perdón ante la hinchada millonaria en Japón. Pero ahora hay un nuevo capítulo. Hernán Castillo, periodista que cubre a River desde hace más de 20 años, lo sentenció en LPM TV: "Messi es absolutamente hincha de River".

"Cuando se realizó la última gira de la Selección en Europa, en marzo pasado, River había jugado un amistoso en Chile (NdeR: fue victoria del Millonario 3 a 0 ante la Universidad de Chile). Y Messi bajó a desayunar a las 8 am preguntando quién había hecho los goles de River", explayó Castillo como "una de las últimas" de Lío y su afecto por El Más Grande.

Luego recordó la razón por la cual no se concretó el deseo del rosarino cuando se probó en las Inferiores de River: "Pintado dijo que no porque había que poner 5 mil dólares por mes desde ahí hasta que tuviera 17 años, si viniera hoy uno así seguramente le dicen que sí porque hay otros mecanismos".

Por último, Castillo afirmó que La Pulga no es el único de la Selección hincha de River: "Pavón, Rigoni y Dybala también". ¿Pero Dybala no dijo que era de Boca? "No, tengo un video donde el dice que era de River cuando era chico, después se los pasó", disparó en La Página Millonaria TV.

+ Mirá LPM TV todos los martes a las 21hs en vivo por FWTV

+ Bajate de acá la APP de FWTV para iOS

+ Bajate de acá la APP de FWTV para Android