Cargando...

Messi contó por qué le pidió perdón a los hinchas de River

Messi contó por qué le pidió perdón a los hinchas de River
IMPARABLE. Messi ganó el quinto Balón de Oro y habló de la final ante River. (FOTO: Getty)

El mejor jugador del siglo explicó que entendió que le arrebató la ilusión a la gente con su gol, por lo que le salió naturalmente pedirle disculpas a los fanáticos en Yokohama. Un crack dentro y fuera de la cancha.

Iban menos de 10 minutos cuando un zurdazo de Lionel Messi paralizó los corazones de millones de riverplatenses. Afortunadamente, Marcelo Barovero no permitió que el disparo se transformara en el primer gol de Barcelona.

Pero a los 34, un tanto al menos polémico por la mano de la Pulga decretó el 0-1 y comenzó a coronar el triunfo catalán en la final del mundo. El rosarino, en el festejo, pidió perdón a la gente de River, en un gesto pocas veces visto.

A poco más de tres semanas del encuentro, la Pulga -ganador este lunes del quinto Balón de Oro de su carrera- le explicó a SportsCenter, en ESPN, el por qué del pedido de disculpas.

"Mucha gente hizo el esfuerzo por viajar a Japón, por estar ahí, tenían la ilusión de ganar y salir campeones. Yo les arrebaté un poco esa ilusión y por eso les pedí disculpas", comentó.

Un gesto elogiable, más aún cuando vino de una estrella mundial que poco tiene que ver con el Mundo River.

+ Video: Messi y el pedido de perdón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar