Pol Fernández se encuentra en México a la espera de su futuro

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Bomba: River hizo una oferta por un ex-Boca

El Más Grande envió una propuesta formal al Cruz Azul para adquirir al mediocampista mediante un préstamo y por una opción de compra por el 50% del pase. 

Pol Fernández se encuentra en México a la espera de su futuro

Pol Fernández se encuentra en México a la espera de su futuro (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

A medida que pasan las horas, River va acelerando por diversos frentes en un mercado de pases que hasta el momento vive un estado de calma, teniendo en cuenta que hasta el momento Marcelo Gallardo cuenta con el mismo plantel que comenzó la competencia oficial en este mes de enero, en lo que fue el cierre de la temporada pasada.

Luego de lo que fue en el día de ayer la propuesta formal de la dirigencia del Más Grande hacia el Deportivo Cali para tratar de negociar un préstamo por el enganche Agustín Palavecino, en estas horas el Millonario envió a México una oferta para adquirir los servicios de Guillermo Pol Fernández, un futbolista que es del agrado máximo del Muñeco.

En principio Cruz Azul, dueño de la ficha completa del volante santafesino de 29 años, solo aceptaría vender la totalidad del pase del futbolista, y en una suma cercana a los U$S4.000.000, por lo que hasta el momento las diferencias en las negociaciones son sustanciales. Ambas dirigencias seguirán negociando y tratando de llegar a un acuerdo en los próximos días, y el deseo del jugador por ponerse la camiseta de River puede jugar un papel fundamental.

Cabe destacar que el futbolista actualmente se encuentra en tierras mexicanas, aguardando que le habiliten su visa de trabajo para que pueda volver a jugar en Cruz Azul. Debido a la pandemia las oficinas ligadas a todo tipo de documentación se encuentran demoradas para todo tipo de trámites, y es por esto que no puede formar parte del equipo que pertenece a la capital del país centroamericano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo