River tuvo un mercado de pases con mucho protagonismo y logró cerrar siete incorporaciones para reforzar su plantel de cara al exigente 2022 que se viene. El Millonario presentó a sus nuevos jugadores este viernes en un evento en el MonumentalMarcelo Gallardo se refirió a las contrataciones. Destacó el esfuerzo de la dirigencia y avisó que no habrá nuevas negociaciones a menos que surja una posibilidad. 

Emanuel Mammana, Esequiel Barco, Juan Fernando Quintero, Leandro González Pirez, Tomás Pochettino, Marcelo Andrés Herrera Elías Gómez son los nombres que llegaron al Más Grande para nutrir al plantel para intentar competir por todos los frentes en este año. Si bien también se especulaba con que River iría tras un delantero, el propio Gallardo lo descartó por el momento en la presentación que tuvo lugar esta tarde en Núñez. 

"Para ser un buen equipo tenemos que tener una buena mentalidad. El presente nos entusiasma porque vienen jugadores importantes a un equipo que ya estaba consolidado. Queremos hacernos fuertes partido a partido, estoy muy contento con el plantel que conformamos", manifestó el Muñeco sobre su satisfacción por los futbolistas que le trajeron. 

El Muñeco tendrá opciones en todos los sectores de la cancha, aunque habrá uno que quedó desbalanceado con el resto: la ofensiva. Actualmente apenas hay tres atacantes disponibles en esa posición como Julián Álvarez, Braian Romero y Flabián Londoño. Ante la falta de delanteros, comenzaron a sonar diferentes nombres para reforzar al equipo, pero Gallardo confirmó que no está en la búsqueda en ese puesto

"Estamos cerrando lo de Herrera que es un futbolista que veníamos negociando, se está cerrando en estas horas por eso no está acá, pero va bien encaminado. Y después, salvo que pase algo de último momento que nos haga romper la cabeza de nuevo se verá, pero estamos bastante bien, estamos contentos", sostuvo Napoleón y dio por terminado el mercado de pases de River con la contratación de Marcelo Andrés Herrera

¿Por qué no estuvo Herrera en la presentación?

El ex jugador de San Lorenzo selló su transferencia este jueves por la tarde y esta mañana se realizó los estudios médicos en el Centro Rossi. En las próximas horas firmará su contrato con el club para ponerse a las órdenes del Muñeco.