El colombiano no jugará de manera oficial este 2020.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Juanfer enojado: cruzó a los hinchas en Twitter

El colombiano se descargó por las redes sociales y los fanáticos del Millonario lo llenaron de respuestas.

El colombiano no jugará de manera oficial este 2020.

El colombiano no jugará de manera oficial este 2020. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Juan Fernando Quintero recibió este jueves la noticia de que no podrá jugar de manera oficial durante este 2020 en China, ya que cerró la ventana de transferencias del país asiático. En el arranque de septiembre, el colombiano decidió no entrenarse más con River para concentrarse en su pase al Shenzhen FC pero la visa de trabajo y los cupos de extranjeros llenos, terminaron trabando todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

El enganche, molesto por algunos comentarios, brindó un fuerte mensaje en las redes sociales. "Amigos buenas noches por que hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar", arrancó escribiendo el último 10 de River en su cuenta de Twitter, la que ya no dice 'jugador de River Plate' en su biografía. Y agregó: "YO SOY FELIZ ES LO QUE IMPORTA no busco aceptación soy y siempre seré YO !! Bendiciones",

Desde el Monumental siguen de cerca las negociaciones y esperan que Juanfer viaje a China a realizar los estudios médicos para poder anunciar oficialmente el pase. Una vez que esto ocurra, en Núñez comenzarán a percibir los euros acordados por la transferencia (7,5 millones de euros limpios) y así, comenzar a acomodar sus finanzas con el ingreso de dicha negociación.

¿Dónde se encuentra Juanfer en este momento? Luego de pasar unas semanas de vacaciones en Miami, el crack zurdo tomó un vuelo hacia Bogotá para solucionar unos trámites ligados a su visa. Vale recordar que su salida se genera a causa de una transferencia que le dejará a River la suma de 7,5 millones de euros limpios. Vale recordar que el último partido de Juanfer había sido el 11 de marzo ante Binacional, en el Monumental: ingresó sobre el final en el 8 a 0 por la Copa Libertadores. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo