La Página Millonaria repasa la situación de aquellos jugadores que suenan como posibles refuerzos de River a tan sólo una semana para que finalice el libro de pases.

Hasta ahora, Lucas Pratto y Franco Armani son los dos refuerzos que tiene Marcelo Gallardo de cara al resto de la Superliga, el inicio de la Libertadores y el plato fuerte de este semestre, la Supercopa Argentina frente a Boca. Sin embargo, River continúa abierto a las negociaciones en el mercado de pases, pero sin hacer ruido.

¿Las posibilidades actuales? Puede haber un intento más por Silvio Romero, mientras que Lucas Zelarayán quedó lejos y el colombiano Juan Fernando Quintero cada vez suena con mayor fuerza. En cambio, Damián Musto ya quedó completamente descartado, debido a que es inminente una sanción por caso de doping.

+ Caso por caso

Silvio Romero: si bien hay distancia económica entre lo que pretende América (México) y lo que ofreció River, todavía existe la chance de que haya algún acercamiento en los próximos días. El club azteca necesita liberar un cupo de extranjeros, por eso el delantero es el apuntado, debido a que perdió bastante terreno.

Juan Fernando Quintero: sin lugar en el Porto, el colombiano cada vez suena con mayor fuerza en Núñez. Aunque su elevada cotización resulta inaccesible para adquirir la totalidad del pase, podría realizarse una tratativa para comprar una porcentaje.

Lucas Zelarayán: como Tigres terminó solicitando US$ 10.000.000, River se bajó de las conversaciones. Un préstamo quedó desechado como variante, así que las cifras dejaron de lado la posibilidad de seguir con la gestiones. Además, el volante ofensivo tampoco hizo un guiño públicamente para contribuir en el asunto.

Damián Musto: el volante central estuvo a punto de ser jugador de River, pero la operación se cayó cuando Rodolfo D'Onofrio se enteró que un caso de doping sucedido seis meses atrás era inminente para reflotarse. Pese a que todavía no hubo sanción, la incertidumbre hizo que el Millonario desistiera en este libro de pases.


+ ANDRADE, CERCA DE IRSE: el volante podría ser cedido a préstamo en Brasil

+ QUÉ ES DE LA VIDA DE VEGA: te contamos dónde está el Indio, de pasado en River

+ POSIBLE FORMACIÓN: los 11 que pondría Gallardo frente a Boca

+ COLOMBIANO: Quintero, el nuevo nombre que suena en River

+ MORA: "Tengo la ilusión de estar para la final con Boca"

+ MAIDANA: "El hecho de pelearla siempre estuvo en mí"

+ RIVER, EN EL TOP 20 DEL MUNDO: Repasá el ranking según la IFFHS

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

Mercado de pases 2018 parte 19