Cerca de 1.000 hinchas le dieron una gran bienvenida al plantel.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Mendoza y River, un amor incondicional

(Mendoza - Enviados especiales) Cerca de 1.000 hinchas le dieron una gran bienvenida al plantel en el día previo a la final de la Copa Argentina contra Central Córdoba.
 

Cerca de 1.000 hinchas le dieron una gran bienvenida al plantel.

Cerca de 1.000 hinchas le dieron una gran bienvenida al plantel. (Foto: LPM)

Por
Germán Balcarce

Mendoza es de River. Ayer, hoy y siempre. Por eso El Más Grande siente que está en su segunda casa cada vez que tiene una breve estadía para jugar por la Superliga o la Copa Argentina. El amor de aquí es incondicional y esta noche se vio reflejado en el arribo del plantel para disputar la final del trofeo local contra Central Córdoba (Santiago del Estero).

 
Zuculini y el amor de los hinchas de River. (Foto: LPM)

Alrededor de 1.000 hinchas se hicieron sentir desde la tarde en el acceso al hotel Intercontinental, ubicado a unos tres kilómetros de Mendoza capital. Con bombos, banderas, redoblantes y un colorido enorme compuesto por banderas e indumentaria de todo tipo, le dieron una bienvenida cálida a Marcelo Gallardo y sus dirigidos.

"Todos los domingo' a la tarde yo vengo a alentarte", "la gente se pregunta qué pasó con Boca" -hubo una bandera al respecto-, "sólo le pido a Dios que se mueran todos los bosteros" y "que mañana, cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar" fueron los hits elegidos para atravesar la larga espera. Es que el micro llegó a las 21.30 al hotel que tuvo como búnker en sus dos visitas anteriores a la provincia.

La gente se pregunta cosas en Mendoza. (Foto: LPM)

Como ya es habitual, Marcelo Gallardo fue el más ovacionado por la gente. Se sacó algunas fotos en la zona de los vallados, al igual que los futbolistas. Todo el plantel arribó a Mendoza, por eso hubo reparto de postales para dejarles un recuerdo a los simpatizantes en el día previo a la final de la Copa Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;