Mendoza es de River. Ayer, hoy y siempre. Por eso El Más Grande siente que está en su segunda casa cada vez que tiene una breve estadía para jugar por la Superliga o la Copa Argentina. El amor de aquí es incondicional y esta noche se vio reflejado en el arribo del plantel para disputar la final del trofeo local contra Central Córdoba (Santiago del Estero).

Alrededor de 1.000 hinchas se hicieron sentir desde la tarde en el acceso al hotel Intercontinental, ubicado a unos tres kilómetros de Mendoza capital. Con bombos, banderas, redoblantes y un colorido enorme compuesto por banderas e indumentaria de todo tipo, le dieron una bienvenida cálida a Marcelo Gallardo y sus dirigidos.

 

"Todos los domingo' a la tarde yo vengo a alentarte", "la gente se pregunta qué pasó con Boca" -hubo una bandera al respecto-, "sólo le pido a Dios que se mueran todos los bosteros" y "que mañana, cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar" fueron los hits elegidos para atravesar la larga espera. Es que el micro llegó a las 21.30 al hotel que tuvo como búnker en sus dos visitas anteriores a la provincia.

Como ya es habitual, Marcelo Gallardo fue el más ovacionado por la gente. Se sacó algunas fotos en la zona de los vallados, al igual que los futbolistas. Todo el plantel arribó a Mendoza, por eso hubo reparto de postales para dejarles un recuerdo a los simpatizantes en el día previo a la final de la Copa Argentina.