Los hinchas de River se destaparon en las redes sociales luego del relato de Mariano Closs
River Plate LIBERTADORES

Los memes de los hinchas sobre el relato de Closs en el gol de Carrascal

La gente de River volvió a mostrar todo su ingenio en las redes sociales, luego de la referencia que hizo el famoso relator hacia aquella corrida inolvidable del Pity en Madrid, en la final de la Libertadores ante Boca.

Los hinchas de River se destaparon en las redes sociales luego del relato de Mariano Closs

Los hinchas de River se destaparon en las redes sociales luego del relato de Mariano Closs (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La noche del martes no solo dejará como suceso destacado la clasificación del River de Gallardo en primer lugar de su grupo, sino además el recuerdo de un relato que generó mucha alegría y simpatía en los hinchas del Más Grande. La voz de Mariano Closs está instalada en la memoria luego de lo que fue su narración del gol de Gonzalo Martínez a Boca en la final de Madrid, y ayer ante Liga de Quito el famoso relator volvió a hacer referencia a sus recordadas palabras mientras el Pity corría hacia la meta con el arco vacío.

"Se viene el tercero, el famoso tercero", relató Mariano con una sonrisa pícara en el momento que Jorge Carrascal quedó mano a mano con Adrián Gabbarini para luego marcar el 3-0 de River ante Liga de Quito. Y allí los hinchas de River explotaron en todas las redes sociales para volver a cargar de pies a cabeza al clásico rival.

Los mejores memes de los hinchas sobre el relato de Closs:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No