Mariano Closs recordó el gol de Gonzalo Martínez en Madrid
River Plate LIBERTADORES

En el 3-0 de Carrascal, Closs recordó su relato del gol del Pity en Madrid

En los segundos previos a que Carrascal convierta el 3-0 ante Liga de Quito, el relator sonrió de manera pícara mientras hacía referencia al "famoso tercero", rememorando aquellas frases que recorrieron el mundo en medio de la corrida del Pity para ganar la Libertadores ante Boca.

Mariano Closs recordó el gol de Gonzalo Martínez en Madrid

Mariano Closs recordó el gol de Gonzalo Martínez en Madrid (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

"Se viene el tercero. El famoso tercero", fueron parte de las palabras enunciadas por Mariano Closs esta noche, en los segundos previos al 3-0 de Carrascal frente a Liga de Quito por la Copa Libertadores. Y el relator además le agregó una sonrisa pícara antes que el colombiano defina ante la salida de Gabbarini, porque el deja vu de Madrid fue inevitable.

Es que su relato del gol del Pity Martínez en la final ante Boca recorrió cada rincón del mundo y se viralizó de tal manera que hasta el día de hoy se mantiene presente en el oído de los hinchas de River, de Boca y de todo el planeta. Y es inevitable que ante cada situación en la que el Millonario quede en las puertas de marcar un tercer gol, en la memoria de Mariano caminarán aquellas frases históricas que enunció en la capital española.

"El taco, no. Hace la personal y se va, y se viene Martínez para el gol. Y va el tercero, y va el tercero, y gol de River, gol de River, gol" ya marcó un antes y un después en la historia personal de Closs, y más de 22 meses después de aquella final inolvidable esas frases siguen haciendo ruido fuerte en su cerebro, y también en el corazón de todo el pueblo riverplatense. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No