La Policía, en plena agresión, mientras los hinchas piden que paren.

Últimas noticias

River Plate Interés General

"Me tiraron un balazo a tres metros de distancia"

Gonzalo Maidana, el hincha lastimado por la Policía, contó cómo fue el momento en el que le dispararon: "Los hinchas me protegieron porque ellos seguían tirando".

La Policía, en plena agresión, mientras los hinchas piden que paren.

La Policía, en plena agresión, mientras los hinchas piden que paren. (Foto: Captura de TV)

Por
Federico Del Rio

"Estaba esperando para entrar al estadio y la Policía empezó a corrernos con palos y balas de goma. En el tumulto, en un momento quedé adelante y a tres metros de distancia me tiraron un balazo de goma. Creo que fue de goma. Los chicos de River me ayudaron y llamaron a la ambulancia... Perdí mucha sangre, me fui para la calle porque me bajó la presión y un amigo y los chicos de River me protegieron porque la Policía seguía tirando". Así de crudo fue el momento. Así de impiadoso fue el accionar de la Bonaerense. Quien cuenta lo que pasó es el propio Gonzalo Maidana (casualmente primo de Jonatan), el hincha que se llevó la peor parte anoche: terminó en el hospital, operado en la pierna derecha producto de la lesión que le provocó ese balazo.

"Me dijeron que tengo dañado el músculo y unos tendones. Perdí masa muscular y tengo que quedarme unos días más acá para ver cómo evoluciona. Tal vez me tengan que volver a operar", contó Maidana en un audio que difundió TyC Sports, donde agradeció el trato que está recibiendo en el Hospital Vecinal de Lanús: "Ahora estoy mejor, más tranquilo. Acá me atienden bien, la operación fue tranquila".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias