CAPITÁN. Leo sabe de batallas ganadas contra el eterno rival. (Foto: Getty)

"Me inclino por hablar dentro de la cancha y responder ahí"

Ponzio palpitó el Superclásico pero reconoció que quiere hablar sobre este partido "en la cancha". El León se muere por jugar este partido y reconoció que el envión anímico en caso de ganar este encuentro puede llegar a ser fundamental para lo que
CAPITÁN. Leo sabe de batallas ganadas contra el eterno rival. (Foto: Getty)

CAPITÁN. Leo sabe de batallas ganadas contra el eterno rival. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Ponzio palpitó el Superclásico pero reconoció que quiere hablar sobre este partido "en la cancha". El León se muere por jugar este partido y reconoció que el envión anímico en caso de ganar este encuentro puede llegar a ser fundamental para lo que queda del semestre.

El Superclásico se viene jugando hace varios días. Luego de la declaración de Pratto donde afirmó que River tiene más caracter que Boca, los idas y vueltas de declaraciones se hicieron moneda corriente. Al ser consultado sobre este tema en conferencia de la Superliga, Ponzio no dudó: "todos los partidos y los clásicos son diferentes, me encaminaría más por poder hablar adentro de la cancha que es donde mejor lo hacemos".

Luego admitió que el tener a Armani le da seguridad al equipo: "tener a un buen arquero da tranquilidad, Franco está haciendo las cosas bien porque adelante también tiene jugadores que están haciendo bien su trabajo, no hay que quitarle mérito pero también somos 11 los que entramos en la cancha, es un complemento de todos el arquero, hay que valorar lo que hace y nosotros seguir la misma", dijo.

Por último aseguró que River se encuentra muy bien anímicamente por lo que se viene haciendo durante todo el año, pero que ganar el Superclásico puede significar un plus fundamental para lo que queda del semestre: "este partido te da mucho en cuanto a confianza porque le ganás a tu eterno rival, pero venimos de un semestre haciendo las cosas bien, teniendo buen juego, esto te da la posibilidad de encarar todo lo que viene de la mejor manera. Sería bueno ganar porque atrae muchas cosas atrás y trabajaremos para eso".

+ SUPERCLÁSICO: Los convocados de River.

+ GALLARDO: ¿Cómo le fue como DT en La Bombonera?

+ FORMACIÓN: así saldría River a la cancha de Boca

+ Ver a River en el exterior, nunca fue tan fácil. Registrate y disfrutá los partidos del Más Grande.


Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias