2016. A mediados de ese año, Larrondo llegó a River y jamás pudo tener 
continuidad debido a sus lesiones. (Foto: Prensa River)

Lo más visto

"Me hubiera gustado una oportunidad en River ahora que estoy bien"

?Marcelo Larrondo ya firmó contrato en Defensa y Justicia donde jugará a préstamo. Remarcó que le hubiera gustado que River lo evalúe ahora que está recuperado de sus lesiones.
2016. A mediados de ese año, Larrondo llegó a River y jamás pudo tener 
continuidad debido a sus lesiones. (Foto: Prensa River)

2016. A mediados de ese año, Larrondo llegó a River y jamás pudo tener continuidad debido a sus lesiones. (Foto: Prensa River)

Por
Emmanuel Serruya

Marcelo Larrondo ya firmó contrato en Defensa y Justicia donde jugará a préstamo. Remarcó que le hubiera gustado que River lo evalúe ahora que está recuperado de sus lesiones.

"Me entusiasmó mucho el proyecto de Beccacece y no lo dudé", así arrancó la entrevista con TyC Sports Marcelo Larrondo, flamante refuerzo de Defensa y Justicia, donde jugará a préstamo por un año.

Su futuro estuvo cerca de Chile pero el delantero afirmó que no hubo acuerdo entre los clubes respecto al plazo de la cesión, mientras que el presidente de Universidad de Concepción dijo que en realidad, el ex-River no quiso realizarse la revisión médica.

"Quiero sentirme jugador, acá en Defensa y Justicia me hicieron sentir importante y me siento muy ilusionado. La confianza la va agarrando uno cuando ya no siente molestia ni dolor, hoy en día me siento fuerte físicamente, muscularmente y de la cabeza también. Trato de pensar en estas cosas lindas que me están pasando porque Defensa ha confiado en mí y quiero devolvérselo dentro de la cancha", relató entusiasmado.

Al ser consultado sobre si le dolió la decisión del Millonario de cederlo, respondió: "Obvio que te duele, porque uno vino a River con muchas ilusiones y con ganas de triunfar, ser el goleador y quedar en la historia y ganar títulos. Capaz en el momento que podrían haberme cuidado un poquito, por la ansiedad de todos, y también la mía, querían meterme 100% con el plantel luego de una lesión y eso me jugaba en contra".

Por último reclamó el no haber tenido una nueva chance en La Banda: " Me dolió mucho que ahora que estoy bien podrían haberme evaluado frente a mis compañeros y ver si estaba un escalón abajo o no, no tuve esa posibilidad, me hubiera gustado una oportunidad para poder demostrar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias