Beto enfatizó:
River Plate MERCADO DE PASES

"Me gustaría que Francescoli sea el sucesor de Gallardo"

Pensando en una eventual salida del Muñeco, y asegurando que continuará en River durante toda la gestión de D'Onofrio, el Beto enfatizó: "La gente lo quiere, lo va a aguantar".

Beto enfatizó:

Beto enfatizó: "La gente lo quiere, lo va a aguantar".

Por
Franco Formoso

En diálogo con Fox Sports Radio, Norberto Alonso imaginó lo que sería un futuro sin Marcelo Gallardo como DT de River. Y lejos de no encontrar soluciones a ese panorama hipotético, el Beto manifestó cuál sería su voluntad.

Gallardo tiene contrato hasta fines de 2021, cuando finaliza el mandato de D'Onofrio

"Iría a buscar a un referente que conozca River como Gallardo. Me gustaría el Flaco, Enzo. La verdad creo que puede tener o hacer las primeras armas como técnico en River. La gente lo quiere, lo va a aguantar, lo vamos a aguantar", explicó el Beto.

¿Habla de Francescoli? Sí: "No tengo dudas de que Francescoli... Después tenés chicos que nacieron en el club, que saben lo que es River".

"Están a la par, están conversando permanentemente. Aparte, Enzo es un tipo inteligente y creo que si se va Gallardo (que faltan dos años) puede ser", enfatizó Alonso, aludiendo a la relación que el manager mantiene con el actual DT de River.

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa