River Plate EX-RIVER

"Me encantaría dirigir a River en el futuro"

Celso Ayala repasó toda su etapa como jugador en el club, confesó que el Monumental es su lugar en el mundo, elogió a Marcelo Gallardo, y manifestó que sueña con poder entrenar al equipo cuando aparezca la oportunidad. 

"Gallardo siempre tuvo una gran personalidad", sostuvo Celso. (Foto: AS)

Por
Nadir Ghazal

El cabezazo para remontar un 0-3 ante Boca es seguramente la imagen más recordada de Celso Ayala con la camiseta de River, pero más allá de aquel gol histórico el paraguayo ha dejado un gran recuerdo en los hinchas por su solidez, su regularidad y su temperamento en la zaga central.

El exfutbolista, y actual DT de River Plate de Paraguay, confesó en una gran entrevista con Atilio Costa Febre que uno de sus máximos deseos como entrenador pasa por estar en el banco del Más Grande en algún futuro. "Me encantaría dirigirlo. Todos los que pasamos por River soñamos con eso. Disfruté mucho mi paso por allá, y el Monumental es mi lugar en el mundo", señaló Chito.

Además el hombre que en agosto próximo cumplirá 50 años llenó de elogios a Marcelo Gallardo y a su rol en el día a día del club. "No me sorprende que Gallardo maneje así a River. Siempre tuvo mucha personalidad, y se imponía hasta con tipos como Burgos. Igual uno nunca imagina que puede llegar a ganar tanto en tan poco tiempo".

Finalmente, Celso expresó su opinión sobre el gran presente de su compatriota Robert Rojas con la camiseta Millonaria, y lo aconsejó de cara a su futuro. "Es un jugador ideal para River. Tiene todo, aunque quizás le falte temperamento para adueñarse definitivamente del lugar. Si fuera Rojas yo me quedaría como mínimo uno o dos años más en el club", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;