Celso Ayala, aquel aguerrido defensorque la rompió toda en los equipos de Ramón durante la decada del 90, mostró su lado más tierno este fin de semana en el fútbol paraguayo. El actual entrenador de River de aquel país, con ayuda de sus jugadores, protagonizó un imperdible momento cuando le pidió casamiento a su mujer a minutos de que arrancara el partido ante Guaraní por la séptima fecha del campeonato local.

Los jardines de Kelito -así se conoce popularmente al estadio del River paraguayo- fue el escenario de la propuesta de amor, que contó con la ayuda de todo el plantel del club guaraní. ¿Cómo? En el saludo inicial entre equipos, los futbolistas de River desplegaron una pancarta -cada uno sostenía un cartel- y si se leía de corrido, podía verse la frase “LILI CASATE CONMIGO”.

Igualmente la noche no terminó de la mejor manera para Celso. Su esposa dijo que sí y se fundieron en un hermoso abrazo mientras seguro ya están imaginando cómo será la boda, pero el equipo no se contagió de la felicidad de su DT y cayó goleado por 5 a 1 ante Guaraní y, pese a estar haciendo un buen campeonato, se encuentran en el fondo de la tabla de descensos. Una de cal y una de arena para el ex defensor de River.