Hace algunos días que no para de leerse el nombre de Leandro González Pirez en las redes sociales. El defensor quedó marcado por el error en el superclásico que le dio la victoria a Boca en el Monumental y los debates entre hinchas sobre su rendimiento son moneda corriente por estas horas. Celso Ayala, ex marcador central del Millonario y palabra autorizada a la hora de hablar del puesto, dio su opinión sobre lo que ocurrió con Pirez.

En diálogo con el programa Cómo Te Va, el paraguayo respaló al central de River: "Lo de González Pirez son errores que le toca cometer a uno, son errores que pueden ocurrir. Es joven, tiene muchos años por delante. Es un error muy puntual, en donde todo el mundo habla de eso. Él tiene que tener el carácter suficiente para asumir su error y volver a jugar".

Creo que en esas jugadas ante la duda hay que sacarla. Son situaciones que hay que manejarlas rápido", completó sobre la jugada desafortunada. Además, el exfutbolista de 51 años que consiguió seis títulos en el Más Grande analizó el resultado: "La victoria en el clásico fue un premio muy grande para Boca. Creo que River se merecía más y por un error se quedó sin la victoria. Es un equipo que viene jugando a lo mismo hace mucho. Marcelo aprovechará esto para hablar con los jugadores y mejorar muchas cosas".