PREPARADO. El uruguayo siente que puede estar a la altura en caso de que 
Gallardo lo utilice por izquierda. (FOTO: Getty)

Lo más visto

Mayada se postula para ser el nuevo lateral izquierdo de River

?Ante la partida de Marcelo Saracchi, el uruguayo polifuncional de River aseguró que le encantaría tener la oportunidad de ser su reemplazante: "Yo sé que soy una opción en cualquiera de las dos bandas, y también puedo ser parte de la mitad de la c
PREPARADO. El uruguayo siente que puede estar a la altura en caso de que 
Gallardo lo utilice por izquierda. (FOTO: Getty)

PREPARADO. El uruguayo siente que puede estar a la altura en caso de que Gallardo lo utilice por izquierda. (FOTO: Getty)

Por
Franco Formoso

Ante la partida de Marcelo Saracchi, el uruguayo polifuncional de River aseguró que le encantaría tener la oportunidad de ser su reemplazante: "Yo sé que soy una opción en cualquiera de las dos bandas, y también puedo ser parte de la mitad de la cancha".

Los días pasan y a River aún no ha llegado ningún reemplazante de Marcelo Saracchi tras la partida del futbolista a la Bundesliga de Alemania. Y con la competencia europea que le surgió al Millo luego de conocerse el interés de Benfica y Espanyol por Lucas Olaza, todo indicaría que sumar un nuevo jugador en ese sector del campo de juego estará verdaderamente difícil.

Sin embargo, dentro del plantel hay una pieza polifuncional que se ha desempeñado no sólo en el carril izquierdo de la última línea en ciertas ocasiones, sino que también jugó como lateral derecho y hasta en el medio campo. ¿A quién aludimos? A Camilo Mayada.

Justamente, el número '18' de River dialogó con El Superclásico, por AM 630 Radio Rivadavia y confesó que se siente preparado para suplir a su compatriota Saracchi: "Yo sé que soy una opción en cualquiera de las dos bandas, sea lateral izquierdo o derecho. También puedo ser parte de la mitad de la cancha, pero me encantaría tener la oportunidad. Soy parte del plantel. He tenido varios partidos en esa posición y me asenté bien, pero es el cuerpo técnico el que decide, el que ve mejor".

"Me gusta mucho jugar por izquierda, el cuerpo técnico sabe que a mí me gusta la posibilidad de jugar por izquierda. No sólo como lateral, sino también como volante. Tengo la facilidad de salir para adentro o para afuera, pero al ser lateral uno tiene que saber que tiene que defender y aplicarse bien a los perfiles. Fue algo que hice bastante bien cuando jugué. Me siento preparado para el desafío", agregó Camilo. ¿Será su turno?

+ LUCAS OLAZA: River ahora compite con dos clubes europeos por el lateral de Talleres

+ PANORAMA GENERAL: así está el mercado de pases de River

+ QUINTERO: el dinero que recibirá River por su participación en el Mundial

+ LOS BORRADOS: el solitario entrenamiento que realizan en Ezeiza

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias