LUCHADOR. El uruguayo regresó a las canchas tras un tiempo extenso de 
inactividad. (Foto:

Últimas noticias

Mayada: "Si vivo del pasado nunca voy a salir adelante"

?El uruguayo contó lo difícil que fue transitar por el período que lo tuvo fuera de las canchas y explicó que ya dejó atrás las penas: "Me la banqué refugiándome en mi entorno y en el grupo de River".
LUCHADOR. El uruguayo regresó a las canchas tras un tiempo extenso de 
inactividad. (Foto:

LUCHADOR. El uruguayo regresó a las canchas tras un tiempo extenso de inactividad. (Foto:

Por
Franco Formoso

El uruguayo contó lo difícil que fue transitar por el período que lo tuvo fuera de las canchas y explicó que ya dejó atrás las penas: "Me la banqué refugiándome en mi entorno y en el grupo de River".

Pasó varios meses fuera de las canchas y tuvo momentos difíciles en los que tuvo que sostenerse en las personas que nunca dejaron de estar a su lado. Camilo Mayada dejó atrás la inesperada sanción provocada por el doping positivo en la Copa Libertadores 2017 y, fiel al estilo uruguayo, el lateral regresó al primer equipo y ya volvió a exhibir destellos de lo que fue antes del parate obligado.

"Me la banqué refugiándome en mi entorno y en el grupo de River. Esto ya quedó atrás. Porque si vivo del pasado nunca voy a salir adelante. Hay que pensar así. Es la mejor manera", explicó el '18' en diálogo con Clarín.

Estos fueron los puntajes de Rive ren el empate ante Flamengo

Y vaya si se nota lo que dijo: en Río de Janeiro, Camilo metió un golazo sobre el final del partido para sellar el 2 a 2 ante Flamengo. "Mis compañeros me felicitaron. Si para mí volver a jugar ya era algo especial, imaginate lo que es este gol. Es muy positivo. Me genera un estímulo importante para seguir adelante. Lo soñé muchas veces y justo se me dio en un partido de Copa. Hubiera sido más lindo que sea el de la victoria, pero igual sirvió para llevarnos un punto importante, más de visitante y contra un gran rival como Flamengo. Es una revancha después de todo lo que pasé". Explicó el lateral.

A su vez, Camilo también explicó que no desconoce su condición de "polifuncional" y explicó en qué sector se siente más a gusto: "Siento que puedo aportarle cosas al equipo en distintas posiciones. Y el cuerpo técnico sabe bien que yo soy polifuncional. Me siento cómodo en la mitad de la cancha. Puedo ocupar funciones por la banda y pasar constantemente al ataque porque soy un tipo veloz. Pero en el mediocampo también puedo aportar despliegue, dinámica y entrega. En otras ocasiones me tocó jugar más abierto, esta vez más adentro. Me sentí bien".

+ ¿TITULARES?: Así formaría River ante Chacarita.

+ FIXTURE: Estos son los próximos rivales del Más Grande en la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias