Cargando...

Jugador x jugador vs. Flamengo

Jugador x jugador vs. Flamengo

Jugador x jugador vs. Flamengo

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a los futbolistas de River en la igualdad 2-2 frente al equipo brasileño en Río de Janeiro, por la primera fecha correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores.

1-Franco Armani (5): sin culpa en ambos goles, anduvo flojo con los pies y correcto en el resto de las participaciones.

29-Gonzalo Montiel (5): estuvo más abocado a la marca que a una posible proyección. Firme cuando esperó, sufrió en los momentos que salió a buscar.

2-Jonatan Maidana (5): el marcador central continúa lejos de su mejor versión, aunque tampoco cometió equivocaciones groseras.

28-Lucas Martínez Quarta (4): impreciso en el control y los pases, le costó bastante atrás y cometió muchas infracciones.

3-Marcelo Saracchi (5,5): se sumó al ataque con criterio cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. En el fondo, irregular.

24-Enzo Pérez (4): si bien en lo táctico fue ordenado, tuvo poca injerencia tanto en la marca como en la gestación de juego. Se movió del centro a la derecha.

5-Bruno Zuculini (4): el volante exhibió otro rendimiento pobre. Cumplió en la misión de presionar, pero recurrió a las faltas y cometió un penal no sancionado.

23-Leonardo Ponzio (5): ocupó bien los espacios e hizo su contribución en la recuperación, pero derribó a un rival dentro del área posibilitando el 1-0 parcial en favor de Flamengo.

11-Nicolás De La Cruz (6): mostró algunas intervenciones interesantes en el costado izquierdo y, sobre todo, ejecutó bien el tiro libre que permitió alcanzar el 1-1.

7-Rodrigo Mora (7): nuevamente fue el jugador más destacado de River. Señaló el 1-1 parcial, entendió sus funciones a nivel táctico e inquietó cuando participó de los avances.

27-Lucas Pratto (5): pese a que le faltó el gol en sus tres intentos, resultó importante en algunas descargas. Le faltó mayor compañía.

Ingresaron:

18-Camilo Mayada (6): sin demasiado contacto con el balón durante su estadía hasta que logró resaltar mediante un golazo desde afuera para el 2-2 definitivo.

8-Juan Fernando Quintero (6): pocos minutos para un futbolista que causa entusiasmo. Provocó una amonestación rival y se encargó de la pelota parada con precisión.

30-Ignacio Scocco (-): tiempo insuficiente para que Nacho pudiera insertarse en el desarrollo. Aun así, estuvo cerca del gol a través de un cabezazo cubierto por Réver.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar