Emocionado hasta las lágrimas, el mediocampista uruguayo explicó que, pese a no haber jugado, la final de la Copa Argentina fue especial porque marcó el fin de la inhabilitación por doping.

$bp(“Brid_12868114”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”184389″});

No pudo jugar, pero levantó el trofeo del campeón. Camilo Mayada pasó un semestre para el olvido, inhabilitado por el caso de doping que lo mantuvo, junto a Lucas Martínez Quarta, al margen de las tres competencias de River.

Una vez finalizada la definición de la Copa Argentina, el uruguayo se emocionó hasta las lágrimas y luego dialogó con TyC Sports y explicó lo duro que fue ver desde afuera al Más Grande.

“Para mí personalmente es una descarga emotiva el hecho de saber que se terminó el calvario que estuvimos viviendo con Lucas. Hoy termina un momento malo para nosotros dos y empieza otra etapa. Jamás quisimos traicionar a nadie”, comentó.

La suspensión de Mayada finalizará el lunes 18 de diciembre, por lo que podrá participar formalmente de los amistosos de la pretemporada y volver oficialmente en la reanudación de la competencia.

+ MARTÍNEZ QUARTA: Adiós a la sanción para el Chino.

– Mayada nunca se rindió: