Cargando...

¡Se terminó la sanción para Martínez Quarta!

¡Se terminó la sanción para Martínez Quarta!
10/12/17VARIOS

¡Se terminó la sanción para Martínez Quarta!

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de pasar un semestre alejado de las canchas por el caso de doping, este domingo concluyó la suspensión para el Chino, que podrá volver a jugar oficialmente para River en 2018.

"Fue un momento muy difícil que estamos viviendo hace seis meses. No voy a decir injusto, pero acá estamos, más fuertes que nunca. Agradecer a los compañeros, cuerpo técnico y dirigentes, que siempre nos apoyaron. Pongo las manos en el fuego por Camilo, siempre fuimos honestos, así que hoy termina una etapa difícil, pero creo que va a ser un gran 2018. A disfrutar ahora la Copa, que gracias a los compañeros podemos estar disfrutando".

Fue todo emoción para Lucas Martínez Quarta en Mendoza. El Chino acompañó al plantel de River a la final de la Copa Argentina, vio la consagración del Más Grande y, encima, este domingo se cumplió lo que esperó durante siete meses.

Hoy, 10 de diciembre, concluyó la sanción de Conmebol al joven defensor, que podrá volver a jugar de manera oficial para el Más Grande en 2018 y dejar atrás un capítulo amargo y triste dentro de una carrera en alza.

+ FOTOGALERÍA: ¡Los memes de River campeón de la Copa Argentina 2017!

+ GOLES: ¡Reviví las emociones del partido!

+ PUNTAJES: Así calificaron los jugadores del Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar