Maximiliano López jugó 70 partidos oficiales en River e hizo 16 goles.
River Plate EX-RIVER

Maxi López recordó el día que bailó a Schiavi

El delantero de pasado en River y presente en el Crotone publicó varias historias de Instagram con imágenes del 1-0 de 2004 en La Boca, donde enloqueció al marcador central.
 

Maximiliano López jugó 70 partidos oficiales en River e hizo 16 goles.

Maximiliano López jugó 70 partidos oficiales en River e hizo 16 goles.

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La carrera de Maximiliano López ya se transformó en una especie de trotamundos de elite porque vistió muchas camiseta de diferentes países, pero siempre en ligas importantes. Surgido de las Divisiones Inferiores de River, pasó por el Barcelona, Mallorca, Moscú FC, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino, Udinese y Vasco da Gama hasta arribar al Crotone, su equipo actual.

López encaró varias veces a Schiavi
El exdefensor no pudo frenar al punta

Identificado con River, pese a que su partida a España fue hace 15 años, el experimentado delantero recordó a través de sus historias de Instagram un Superclásico donde fue la gran figura. Ocurrió el 16 de mayo de 2004, cuando el gol de Fernando Cavenaghi permitió que el Millonario venciera a Boca en su cancha luego de dos temporadas.

López tuvo su mejor rendimiento aquella tarde

Cuando apenas iban siete minutos del primer tiempo, José Marcelo Salas salió lesionado. López fue elegido por el técnico Leonardo Astrada para reemplazar al chileno. El atacante formado en Núñez resultó determinante porque enloqueció a la defensa de Boca, sobre todo a Rolando Schiavi. Tan relevante fue su nivel que inició el ataque que causó el tiro de esquina ejecutado por Marcelo Gallardo para que Claudio Husain peinara la pelota y Cavenaghi señalara el 1-0 definitivo.

Cavenaghi replicó una historia de Maxi López

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;