Marcelo Gallardo no dio indicios sobre la posible formación de River para recibir a Rosario Central el próximo domingo, desde las 11 horas, en el estadio Monumental. Sin embargo, hubo una ausencia que llamó la atención en la práctica de fútbol: Matías Suárez.

El delantero de 31 años no intervino en los ensayos que se desarrollaron durante 35 minutos en la cancha número 1. Allí su falta se debió a que reguló cargas físicas pensando en el exigente noviembre, sabiendo que la idea del Muñeco es que todos estén a disposición para la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, en Lima.

Autor de 11 goles en 36 partidos oficiales, incluyendo 8 asistencias, Suárez se transformó en una pieza imprescindible a nivel desequilibrante. Es por eso que si llega con molestias físicas al fin de semana, Gallardo de ninguna manera lo pondrá en riesgo.

 

+ Los equipos de siete jugadores en la práctica de hoy

Verde: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Lucas Pratto. También ingresó Cristian Ferreira 

Rojo: Kevin Sibille, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa; Ignacio Fernández, Jorge Carrascal; Ignacio Scocco.

Naranja: Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré. También entró Benjamín Rollheiser.

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux actuaron para cada conjunto según la rotación del caso.