Ahora sí, River selló a su segundo refuerzo.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Matías Suárez firmó su contrato con River

El delantero regresó hace unas horas a Buenos Aires y esta noche visitó el estadio Monumental para formalizar su incorporación al plantel que dirige Gallardo.

Ahora sí, River selló a su segundo refuerzo.

Ahora sí, River selló a su segundo refuerzo. (Foto: Diego Haliasz / Prensa River)

Por
Germán Balcarce

La pequeña novela entre Matías Suárez y River llegó a su fin. Tras viajar a Córdoba el viernes para firmar unos documentos que le permitieran a Belgrano desprenderse de una deuda con él, volvió hoy a Buenos Aires para sumarse al Más Grande luego de la revisión médica que se realizó el jueves.

El atacante de 30 años le puso el autógrafo a su contrato con la institución de Núñez minutos después de las 20.30 horas, en el estadio Monumental. Allí coincidió con varios de sus nuevos compañeros, debido a que 18 jugadores arribaron para quedar concentrados pensando en el partido ante Patronato.

Suárez puso la rúbrica en un acuerdo que contempla el vínculo con El Más Grande hasta el 30 de junio de 2022. A partir del lunes, deberá comenzar a entrenarse con el plantel para estar cuanto antes a disposición de Marcelo Gallardo.

La transferencia de Suárez se hizo por el 100% del pase en US$ 2.850.000 más impuestos. De esa manera, el Muñeco tiene a su segundo refuerzo luego de que se incorporara el paraguayo Robert Rojas, quien seguramente será titular este domingo frente al conjunto entrerriano.

(Foto: Diego Haliasz / Prensa River)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias